sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Es tiempo de cantautores?

En El Secreter esta semana, de la que damos cuenta un poco tarde, nos ha acompañado la música de un cantautor: Miguel Ángel Melián.
Con él hemos recorrido,  y tomado el pulso,   a la ultima hornada de cantautores canarios. Hemos descubierto lo que le apasiona, lo que le anima a lanzarse a garabatear,  en una libreta,  esas letras que , mas tarde , viajarán sobre las notas musicales. Es creación pura. Muchas gracias, Miguel Ángel.
Esta semana , nos ha acompañado por primera vez, esperamos que no sea la última, José Antonio Alba, alma del blog sobre teatro En un entreacto, para hablarnos de teatro. Esta sección ,que inauguramos ,pretende acercarnos a los oyentes de El Secreter, todo lo que se mueva , en el aspecto teatral, en la capital de España. Tenemos un micrófono en Madrid y nos contará todo lo que ocurra y que valga la pena disfrutar. Gracias , por colaborar José Antonio.
Música, buen rollo, el cóctel perfecto  para un programa como El Secreter.
Les dejamos con el audio del programa, así como con un vídeo de este cantautor del que esperamos escuchar muy buenas noticias pronto.
 Nos escuchamos el próximo martes, hasta mejor ver....


No hay comentarios:

Publicar un comentario