sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices Fiestas...

Último programa del año. Balance positivo, cómo no. Este 2013 nos ha traído, como todos sus antecesores experiencias buenas y malas, así como momentos inolvidables e insuperables. Cada año tiene lo suyo, bueno sería, que alguno pasara sin hacer ruido. Siempre hay que vivir , sentir, ver, oír algo en cada año. Este 2013 cansado de  tanta crisis, llega a su recta final lleno de indignación y buenas intenciones. Llega a la meta, sin apenas, saber cuál es la solución a lo que le cansa, le agota.  Este 2013, año bonito en enero , pero que sobre mayo detestamos, nació como nacen todos los que han nacido bajo el manto de la crisis, con un halo  de nuevo mesías.
Ese nuevo mesías que nos haría libre de los que nos engañan, roban y esclavizan. Pero que cuanto mas se acercaba el final, veíamos desilusionados, como 2013, solo era un numero mas en una larga lista de caracteres, solo un numero. Detrás de los números hay familias pendientes de una comida; niños malnutridos; desempleo; decepción y desaliento. Pero también hay lucha, optimismo, colaboración, cooperación, compañerismo, empatía, voluntariado, AYUDA.  Cuántas cosas alberga un numero, así que anhelamos que este 2014 albergue salud, trabajo y fuerza para luchar contra esta clase política que no se ha enterado que existimos.
En este ultimo programa nos hemos rodeado de buenos amigos, los chicos del Colectivo teatral Biloura, un proyecto sencillo que ha reunido a varios ciudadanos del mundo para hacer TEATRO.
de la mano de algunos de sus componentes conoceremos , un poco mas, de qué va, Biloura.
No podía faltar en este último programa del año la visita , in extremis y misteriosa, de nuestro pirata informático que nos vendrá a hablar de una película antinavideña: La noche del Cazador de Charles Laughton en 1955, protagonizada, magistralmente, por Robert Mitchum.
Un momentazo.
Música, buen rollo, esto es El Secreter.
Les dejamos con el audio del programa y una de las escenas de La noche del Cazador.
Nos escuchamos en 2014.....sean buenos....

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario