domingo, 4 de mayo de 2014

Lectura Colectiva

Desde El Secreter queremos hacerles participes del humilde homenaje, que queremos rendirle a uno de los grandes de la literatura Universal, Gabriel García Márquez. Después de darle mil vueltas y otras mil, se nos ha ocurrido homenajearle con el regalo mas sublime: la palabra
Invitamos a todo aquel que quiera participar en una lectura colectiva de una de sus obras universales, Crónica de una muerte anunciada. 
¿Cómo lo haremos? 
Se grabará la lectura de cada una de las personas que quieran participar. Esa grabación puede ser en las instalaciones de la radio, Radio Agüimes Onda Libre, concretando día y hora para la misma, o simplemente, grabando la lectura, eso si, que sea clara , con un teléfono móvil de ultima o penúltima generación.

 En caso que se elija la grabación con móvil, se enviaría un correo a elsecreter@hotmail.es  diciéndonos la página que has leído y enviándonos la grabación. 
Para grabar en la radio, nos puedes enviar un mensaje a través de nuestra página de facebook o enviándonos un mail al correo que anteriormente hemos citado. 
En la página de facebook, iremos colgando las páginas que vamos grabando, para que no haya duplicidad en las grabaciones. 
Las grabaciones que nos lleguen en mal estado , no se incluirán. 

Sin mas, esperamos que les guste la idea, tardaremos un tiempo en confeccionarla, pero creemos que vale la pena. 
El resultado se colgará en este blog.....GRACIAS MAESTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario