miércoles, 12 de noviembre de 2014

la vuelta a lo auténtico

Estamos encantados en este programa, porque por los micrófonos de Radio Agüimes, pasan y pasarán las nuevas caras del arte canario. El año pasado, mas o menos, no visitaba una compañía , Títeres de hoy, que nos contagiaba las ganas de hacerse un hueco en el difícil mundo del teatro, y dejar la impronta de su trabajo en los espectadores canarios. Hoy, podemos hablar de profesionalidad, ya que han dado un paso agigantado, sacando un nuevo proyecto, y cumpliendo la mayoría de edad, se han lanzado al vacío , sin red, solo con sus ganas, talento y seriedad.
D´hoy teatro, es una compañía que deja el colchón de la promesa para convertirse en una apuesta seria y adulta, capaz de competir con los grandes y a veces, mediocres, espectáculos que se representan en los escenarios canarios. Su apuesta es un clásico, que reinventan desde otro prisma, La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. Auguramos un gran éxito, que sigan creyendo en el trabajo y en el teatro.
En una hora de programa nos ha dado para conocer , no solo el nuevo rumbo de D´hoy Teatro, sino para conocer a nuestro 1º finalista del III Certamen Literario El Secreter, Carolina Baeza, seudónimo de Luis Casado, que con su relato, Inexorable, nos ha contagiado las ganas de engañar, por lo menos, literariamente, al lector.
Durante esta semana , colgaremos en este blog el relato. Gracias a todos por participar y dejar su huella artística.
La música, gran amiga de este programa , no podía faltar.
Les dejamos con el audio y les esperamos el próximo martes.

El Secreter 


Elenco de D´hoy Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario