domingo, 7 de febrero de 2016

Predicando el movimiento....Swing

Danzad, danzad malditos. Esta frase , muy cinematográfica, por cierto, es la que viene a la perfección a este programa, donde hemos conocido a una de las asociaciones que se han creado en los últimos años en Gran Canaria, teniendo el ritmo y el swing como eje central y leitmotive de su acción. El Swing ritmo callejero y revolucionario, llega a Gran Canaria para quedarse e inundar las calles de la capital con sonidos de ayer, pero que nos harán bailar como posesos.
Mojo Swing Canarias lleva el swing a los rincones de la ciudad, para todo aquel que lo quiera conocer y unirse.
Hemos hablado con Aythami , miembro de la asociación y nos explica cómo ha entrado el Swing en su cuerpo y en la sociedad canaria.
En este programa musical, donde hablaremos de nuestra parte consciente con Noemí Rodríguez, nos acompaña , esperamos que habrá mas oportunidad, un secretero mas, Luis Lorite, que nos aporta su visión particular de la cultura y el arte.
Gracias a los dos por aportarnos tanto ....
Les dejamos con un vídeo de este tipo de bailes y clandestino que hace Mojo Swing Canarias, así como algunas fotos, para que conozcan  un poco mas este estilo e invitarlos a los Clandestino en Vegueta...
Esperamos que les guste....

                    

Clandestinos en Vegüeta

Clandestinos en Vegüeta 

Nuestro invitado , Aythami..




No hay comentarios:

Publicar un comentario