sábado, 14 de mayo de 2016

Llega a la ciudad

Si, algo novedoso, llega a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para quedarse. Hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los organizadores Maurizio Perretti, gerente y propietario de El Palillo, restaurante "culpable" de alguna manera del renacimiento , culturalmente hablando, de la calle Travieso de la  capital.
Este festival que abrirá sus puertas del 8 al 10 de julio en el Pueblo Canario, viene a completar las opciones culturales y de ocio que posee nuestra isla.
Be Bop a Lula Festival Gran Canaria  es un festival atípico que, gracias a El Palillo y a La Brújula Ocio y Cultura  , recala en nuestra isla con la sana intención de quedarse y desde El Secreter les deseamos muchísima suerte. No duden en consultar las actividades y conciertos que se realizarán. Gracias por compartir.
En este programa también hay espacio para el duelo, pero en este caso cultural. Nuestro colaborador , Luis Lorite, ha querido que tengamos un recuerdo, merecidísimo, a PRINCE, recientemente fallecido.
La parte consciente de El Secreter, Noemí Rodriguez, nos acompaña para hablar del Comercio Justo.
Ya saben que El Secreter es un programa donde todo tiene cabida, porque todo es cultura y está impregnado de mucho ARTE.
Les dejamos con el audio del programa , agradeciendo , por encima de todo, a los colaboradores e invitados por el regalo que nos hacen en cada programa , su pasión.
Hasta la próxima semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario