viernes, 26 de agosto de 2011

Está claro que no sabemos lo qué queremos

Llevamos varios días, intentando encontrar un fondo, una plantilla para nuestro blog y navegamos de un lado para otro, sin saber el rumbo y lo peor , sin habernos preguntado qué es lo que queremos transmitir con el fondo deseado. No encontramos nada. Quizá la razón sea que no nos hemos sentado y planteado qué queremos para nuestro blog. La sencillez no está de moda y la oferta es tal, que en cada una de las plantillas ves tu opinión reflejada. Pero ni en esto de lo virtual la fidelidad a una forma es posible. Ves formas, colores, fondos, departamentos sugerentes, imposible no caer en la tentación y cambiarla.
Pero el. problema aparece cuando, como la vida misma, lo que quieres contar no es compatible con la plantilla que quieres añadir. A veces, creemos que la vida es algo tan distinto a las cosas virtuales y vemos que hasta en las plantillas la decisión, el talante y el buscar el camino, si no correcto, el idóneo para ambas partes, es la solución a un atolladero como el que vive este mueble cultural. 

Esperamos que antes de la noche o de la locura, encontraremos a nuestra pareja, si no perfecta, por lo menos con la que , hoy por hoy, seamos felices.

Resolución : Está claro que no encontramos nuestro sitio. Asi que dejaremos esta plantilla , bastante sencilla, hasta que encontremos nuestro estilo y forma. Disculpen y seguiremos colgando cositas.

Disculpen por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario