jueves, 11 de agosto de 2011

FESTINAVE, Juventud, Pasión y Cultura.

 La Nave

EL RINCÓN: JUVENTUD, PASIÓN Y CULTURA
Entre el 12 y el 14 de agosto, el Centro Sociocultural LA NAVE abre sus puertas para mostrar sus actividades; Talleres, Espectáculos, Música, Pintura Urbana, Asociacionismo y otras Actividades
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud y con el objetivo de dar a conocer el Proyecto LA NAVE tras dos años de funcionamiento, se proponen más de 15 actividades para disfrutar de las tardes de la capital grancanaria.

El viernes 12 de agosto, a las 11:00 horas, en La Nave Centro Sociocultural tendrá lugar la presentación de la  1ª Muestra Anual de Actividades “FestiNave”, tras dos años de gestión cultural voluntaria del Proyecto La Nave. Durante el fin de semana se podrá disfrutar y participar de talleres, exhibiciones, espectáculos, cine, música, y presentaciones. Estos actos están organizados por la Asociación Mojo de Caña, La Nave Centro Sociocultural y cuenta con el apoyo voluntario de numerosas asociaciones, colectivos, compañías y artistas entre los que destacan; Asocicación Seleba, Sabotaje al Montaje, Dan Titán y la Compañía Kaleido Zirkus.
LA NAVE es un espacio sociocultural alternativo sin ánimo de lucro, generador de actividades y proyectos culturales, deportivos y artísticos, que alberga servicios y actividades de interés social. Una plataforma de creación, encuentro, promoción y generación de actividades socioculturales. Un proyecto participativo, un espacio para las asociaciones, la infancia, juventud, senectud…el ocio saludable y la cultura.










Toda la información y la programación la pueden seguir a través de la web de La Nave y las redes sociales: facebook.com/lanavegc

Contactos:
proyectolanave@gmail.com
Abián Molina – Coordinador de Programación La Nave (606 548 097)
Naroe Valls – Prensa y Comunicación (609-627-452) info@mojodecana.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario