lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Si nos basamos en las últimas tendencias musicales, si. 
El panorama musical está repleto de canciones con ritmos ya conocidos, modelos ya obsoletos y movimientos de cadera, muy , muy reconocibles. Es el caso de esta cantante Janelle Monáe. 
Con dos trabajos en el mercado, Metropolis: Suite I (The Chase) (EP), The ArchAndroid (Suites II and III) la cantante productora, se ha hecho con un lugar en el difícil mercado musical aportando frescura a estilos ya conocidos y muy trabajados. Bebe de James Brown, Michael Jackson, Grace Jones, etc. 
Convive con su álter ego Cindi Mayweather, personaje que viviría  en el 2719 y que según la artista es "una figura mesiánica en un mundo de androides",  aparece en sus dos producciones musicales.
Janelle destaca no solo por su estilo musical, sino por su indumentaria, pertrechada con un esmoquin, y con su indiferente tupé, su manera de bailar, de moverse en el escenario,  Janelle nos evoca esos ritmos que a día de hoy siguen vigentes y , por lo que vemos, si la creatividad no sale a la luz , seguirán apareciendo en el futuro. 

Espero que les guste , les dejo con el vídeo de Tightrope de su último trabajo. 

Por favor, ¡¡BAILEN, DÉJENSE LLEVAR!!


Nota: El video oficial de esta canción , no  lo puedo insertar, si les gustó en vivo, vayan a You tube para que lo vean, no tiene desperdicio.

1 comentario: