sábado, 3 de septiembre de 2011

El Beso de Rechenna


Allá por el mes de diciembre del año pasado, los del Grupo Freixenet, decidieron convocar un concurso para estimular la creatividad literaria de escritores aficionados. La temática del relato tenía que estar relacionada con el beso. Lo innovador de esta propuesta era que se utilizaría la red de redes, el Facebook. Durante casi tres meses y medio, se colgaron cientos y cientos de relatos cortos. Algunos maravillosos, verdaderas obras de arte , otros eran meros ejercicios que puliéndolos ,un poco o un mucho, daban información de que su autor, llegaría a hacer algo importante y bello en poco tiempo.
Al final hubo un ganador , pero ningún perdedor. Podemos estar de acuerdo o no en la calidad del premiado, lo que es de elogiar son iniciativas como estas, que dan una oportunidad para que millones de personas lean tu obra, tu particular modo de ver las cosas.
La compañia , ante la avalancha de relatos, optó por lanzarlos en el formato e-book y colgarlos en su página. Tenemos la suerte que entre los relatos elegidos para que formen parte en este e-book, está el de nuestra compañera María del Mar Benítez, Un beso con forma de pudin y sabor a chocolate . Estamos muy orgullosos de ella, ya que estar dentro de las 100 finalistas, es un logro tremendo. Mar es una autora muy personal , con un toque de ironía y sarcasmo, muy definido, así como un leve aíre sensual, que imprime a sus obras caracter y personalidad.
Les dejamos con el enlace a e-book, esperando que disfruten con cada uno de esos besos cortos, trozos del arte de gente desconocida , pero unidas por el amor y el goce de la escritura.

Pinchar aquí: http://www.besoderechenna.com/3erConcursoRelatos/

Disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario