sábado, 17 de septiembre de 2011

Felicidad Consciente

Eduardo Castro de Almada
Amigos/as se terminaron las vacaciones radiofónicas y nuestro Secreter abrió sus puertas culturales nuevamente. 
Deseosas estábamos de continuar este viaje que nos lleva por lugares y personas tan dispares que a veces pensamos si en verdad no es un sueño.
El pasado martes 13 de septiembre  (sin mal fario) dedicamos nuestro programa al viajero. 
Nuestro invitado Eduardo Castro de Almada, nos invitó a viajar para conseguir lo que el llama la FELICIDAD CONSCIENTE.  
Un hombre que deja su vida a otra persona, y se va en busca de algo que no conoce, pero que necesita. Recién llegado de Latinoamérica, nos inundó de su estilo de vida y de su personalidad que contagia la magia del que es feliz consigo mismo. 
Ya que el programa iba de viajes y de viajeros, queríamos recomendar algunas lecturas que nos dieran una idea de qué era un viajero, para poder separarlo y diferenciarlo de un turista, una de las lecturas recomendadas fue La vuelta de los 25 de Marc Serena, un joven que decide al cumplir 25 años, recorrer 25 países y conocer a 25 personas, una delicia de libro y de aventura. 
No podíamos dejar pasar la ocasión y redondear este programa con esas películas que tanto nos gustan recomendarles, y no encontramos otra mejor que Diarios de motocicleta, donde la vida y el futuro de un viajero, por aquel entonces poco conocido, Ernesto Guevera, cambiaría para siempre, convirtiéndose en una figura histórica: Che Guevara.
Ha sido nuestro primer programa después de las vacaciones, nervios , bocas secas, pero la misma ilusión o mas que al principio, les dejamos con el programa, esperamos que les guste y hasta la próxima. 

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario