lunes, 3 de octubre de 2011

LUZ, COLOR, VIDA...INICIO = Carol Yepes

Si alguna vez, pensamos de que color sería un lunes  perfecto, positivo, lleno de energia, creo sin temor a equivocarnos, que estaría reflejado en una de las fotografía de Carol Yepes. Esta fotógrafa, que confiesa que desde que cayó  la reflex  en su mano, el mundo lo ve de forma diferente y que una pasión, hasta ese día oculta , salió a la luz, es maestra de la luz, del color.
Descubrirla en un blog de fotografía, fue como abrir una ventana y que entrara todo el aire fesco de la montaña, el salitre del mar,  las cenizas de una hoguera y el maravilloso frío invernal, un cúmulo de sensaciones que, aún ahora, escribiendo esta entrada, me fascina.
Esperamos que podamos seguir gozando del color y la sencillez de la fotografia de Carol Yepes y pronto darle la bienvenida al mundo de El Secreter, en forma de entrevista.

Les dejamos con el link a su galería de fotos, asi como el de su blog, no se arrepentiran:
Blog:  http://carol-carolyepes.blogspot.com/
Galería:  http://www.flickr.com/photos/ikkker/page1/

Con la fotografia de Carol Yepes , les deseamos una FELIZ SEMANA

.

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias a vosotros por interesaros por mi trabajo!!!!De las cosas más bonitas q pueden pasar cuando haces las cosas con cariño .

    me ha encantado el texto!!!!!!que ilusion!!


    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Carol es genial, y sus fotografías están llenas de vida, luz y color. Personalmente me encanta. Soy fan de su trabajo, sus acciones, y de ella :)
    Será muy interesante poder saber más cositas de ella en una entrevista. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todo y más de lo que se escribe aquí sobre el trabajo de Cárol, es cierto, y siempre, pienso, positivo.

    Me siento muy dichoso por haber conocido -y conocer- las imágenes de Cárol, y porque siempre hay un algo en ellas que ilumina tus ojos o pellizca, con ternura, el corazón.

    Gracias, Cárol, y gracias a éste blog por compartir algo tan bueno.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena.
    También en fotografía.

    ResponderEliminar