miércoles, 14 de marzo de 2012

El placer de contar

Hoy El Secreter se ha llenado de magia, de ilusión, de misterio y de arte, de mucho arte. Las letras de Purificación Santana engalanaron cada una de las paredes de Radio Agüimes. La fuerza y belleza de sus palabras, mientras compartía con los oyentes su obra, sus pequeñas criaturas, contagiaron los micrófonos y navegaron por las áridas tierras del sureste llenándolas de color y vida.
Nunca habíamos podido tocar el entusiasmo, el ansia por crear y las ganas por seguir, por no ponerse limites, por no fabricarse muros.
Gracias a la obra de Purificación Santana, hemos podido hablar de los ilustradores, esos grandes desconocidos, que aportan a los libros esas caras que nos atraen o nos separan. Pero este mueble , como siempre, trae música en su interior y , concretamente, hoy hemos traído a la nueva figura de la música británica: Emili Sandé...
Les dejamos con el audio del programa así como algunas de las obras de nuestra invitada. Si quieren conocer  su obra la pueden encontrar en la siguiente dirección: http://expresarte-purisantana.blogspot.com/
Por ultimo, compartiremos con todos ustedes uno de los trabajos de Purificación Santana, El misterio del teatro embrujado, que se  representó para los colegios por alumnos del Centro Superior de Arte Dramático Escuela de Actores de Canarias. Esperamos que les guste.
Hasta el próximo martes.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario