lunes, 30 de abril de 2012

I Certamen El Secreter

Amigos/as, nos han hecho una serie de comentarios, gente que nos aprecia y creemos que debemos subsanar esos "olvidos". Uno de esos olvidos ha sido los miembros del jurado, el cual  está formado por dos profesores de secundaria, ambos escritores. También forma parte del jurado, un licenciado en Critica Literaria , así como las componentes de El Secreter. Otra de las cuestiones que nos han hecho llegar es la extensión del relato, como bien dice la extensión máxima es de 50 lineas, pero puede ser menos, lo que prima es la calidad del relato. Decir, en último lugar, que el jurado de este certamen, puede dejar desierto el mismo, si la calidad de los relatos recibidos no es la deseada.
Agradecemos a todos esos amigos secreteros/as que nos han  hecho llegar estas consideraciones , las cuales, veíamos correcto compartirlas con todos ustedes.
Les recordamos el correo al que pueden seguir enviándonos sus relatos, elsecreter@hotmail.es.

Mucha suerte y a escribir.

2 comentarios:

  1. Que pocos comentarios encuentro siempre en este magnífico blog. Animo a todos sus seguidores (y por deducción lectores) a plasmaros en forma de palabras todo aquel parecer, sugerencia, crítica, felicitaciones o lo que deseen. Esta es la parte más divertida de tener un blog, los comentarios son una forma de expansión y encuentro en un ámbito tan frío como es esta red virtual.
    Un gran abrazo.
    Ibso
    PSD: Gracias por estas aclaraciones sobre el concurso. Espero poder participar, ya estoy dándole vueltas a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ibso, esa es una de las asignaturas pendientes del equipo de El Secreter, desconocemos cuál es el truco o el mecanismo que debemos activar para que nuestros seguidores dejen caer algún comentario, pero tiempo al tiempo, es cuestión de confianza y de calidad. En eso estamos trabajando , intentando dar calidad en lo que ponemos y siempre pensando que habrá alguien que le interese lo que a nosotras nos interesa. Pero estoy contigo que esta es una de las partes mas divertidas, ya que interactuamos, con los que nos leen y podemos saber qué les gusta o no. Otro gran abrazo para ti también.

    ResponderEliminar