viernes, 6 de abril de 2012

No sin ti....

Cuando las cosas tiñen oscuras, siempre es bueno que alguien se atreva a tirar de la manta de la creatividad e implicar a todos los que quieran navegar con él . A este viaje nos invita Marcos Machín Huguet, un joven escritor canario que lanzado, como está, en su segunda obra, ha querido involucrar al lector en la confección de la misma. Bajo el atractivo titulo: ¡Escribamos un libro!, Marcos nos invita a que seamos parte  importante de uno de los momentos mas generosos del arte: la gestación de la obra. En El Secreto de Yair, segunda obra de Marcos, se ha propuesto demostrar que esto de la globalización tiene sus cosas buenas y lo demuestra de la mejor manera mediante el arte, la palabra y el sentimiento. Desde El Secreter, apoyamos estas iniciativas porque con ellas crecemos por dentro, como escritores, personas y como habitantes de este enorme "boliche" azul, que se llama TIERRA. Animamos, a todos aquellos que quieren formar parte de algo único, extraño y maravilloso como es un libro, a que se apunten a este viaje por los mundos de la creatividad.
Les dejamos el link donde pueden ver los capítulos y seguir las instrucciones para unirse a la comunidad de El Secreto de Yair.
 http://ecosdeunsueno.blogspot.com.es/p/escribamos-un-libro.html

Suerte y gracias Marcos.

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras, por vuestro trabajo.
    Un saludo
    mmmh

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a ti , porque con iniciativas como esta, los que nos apasiona escribir tenemos una oportunidad de formar parte de algo grande, como es la gestación de una obra. Gracias y a seguir.

    ResponderEliminar