lunes, 18 de junio de 2012

Manos

Volvía a callarme.
Volvía a sangrarme la boca.
Las uñas arañaban la mesa,
apenas , esquinada en mi salón.
Los suspiros
 se zafaban, bruscamente,
desgarrando la poca piel
 que quedaba sin tocar.
No puedo insultarte .
No puedo arrancarte los ojos.
No puedo dejarme morir,
solo porque apenas me amas.
Si solo fuera eso,
necio de mi vida.
No me arranco las manos,
porque no me servirían para acariciar
a otro que desenrede mi pelo.
No me arranco la garganta,
porque no podría gritar:
TE NECESITOOO¡¡¡
a quien lo quiera oir.

No muero, porque se
que me queda vida para otro.
Si, nadie concreto,
alguien para el que mi silencio
no le perturbe y mi voz
sea el sonido que mas añora.
Si , alguien a quien  no pongo cara,
pero pongo alma.

Si, pobre necio,
ahora me tapo la cara,
pero mañana,
mañana,
estúpido,
será otro día.

                                                ©Lola Tabernas


No hay comentarios:

Publicar un comentario