martes, 12 de junio de 2012

Singular propuesta

No dejamos de disfrutar en El Secreter. Martes a martes, programa a programa, nos damos cuenta que no somos un programa mas, no somos una radio mas, somos gente que quiere dar un altavoz a la cultura, al arte y que grite lo mas alto y fuerte que pueda. En todos los programas nos sentimos llenas de ideas, de sueños, de palabras, de imágenes, no es una manera mas de hacer radio, es nuestra manera de contagiar a los demás con los sueños de unos pocos. Hoy, los sueños de los miembros de la revista digital Singular Art Magazine, que se presentará oficialmente el próximo 21 de junio en la antigua sala La Floridita en Las Palmas de Gran Canaria, han inundado el estudio de Radio Agüimes. Es un formato novedoso, ya que aúna varias disciplinas artísticas, tales como: fotografía, música, videocreación, etc.
No olviden este nombre, ya que nos dará a conocer lo nuevo, lo extraordinario, lo auténtico, lo transgresor en el mundo del arte.
Pero en El Secreter también hay cabida para hablar de música, de cine y de arte , mucho arte,  les invitamos a que disfruten del audio del programa, y descubran un poco de Singular Art Magazine en el teaser de presentación que encontraran pinchando en la siguiente dirección: http://vimeo.com/42263030.

Ir a descargar


Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario