martes, 30 de octubre de 2012

El Rock no es serio


Con esta frase, iniciábamos la entrevista -tertulia = charla entre amigos, con Pedro Martín, uno de los miembros del grupo de rock, Barry Gones.

El rock, ese que cabalga por las venas de los miembros del grupo, inundó cada espacio milimétrico del estudio de Radio Agüimes.
Oír a un músico de vocación decir que siente la música de otra manera después de años dedicados a ella, es como oír al pescador, hablar de una mar que le sorprende cada día y eso solo tiene un nombre: pasión. A lo que se hace, a cómo se hace y con quien lo compartes. Pedro Martín , persona que vale la pena conocer, no solo por lo que sabe de música, sino por la visión que tiene de la vida y la música, nos ha contado lo que significa esta nueva etapa para cada uno de los miembros del Barry Gones.
Hoy, también, hemos hablado del gran maestro Orson Wells, cuando se cumplen 74 años de su programa de radioteatro, donde adaptó  La Guerra de los  mundos de H.G. Wells.
Música, literatura, grandes dosis de buen humor y mucho rock, del bueno, el de  siempre, elementos, éstos, perfectos para un buen cóctel.
Les dejamos con el audio del programa, así  como con el enlace a la página de facebook : Rock del Sureste Gran Canaria . Para que vayan conociendo mas a los Barry Gones, les vamos a dejar con una de sus canciones, esperamos que la disfruten y ya saben, nos oímos el próximo martes.
Ir a descargar
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario