miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuna de Creatividad

Revista Taifa, Nº 3
En el programa de esta semana nos han acompañado el alumnado del I.E.S. Cruce de Arinaga, a través  de sus profesores: Rubén Valerón y Agustín Carlos Lopez. Taifa  es algo mas que un proyecto, es un compromiso, una manera de educar, un objetivo claro y un amor a lo que se hace. Taifa es un proyecto que se escapa de las propias paredes del instituto, contagiando a quienes, como El Secreter, conoce su interior. Alumnos creando y contagiando a los demás. Profesores apoyando y fomentando la creatividad. Un binomio que jamás debe faltar en un centro de enseñanza.
También, nos ha acompañado Ana Lidia Fernández , monitora del Taller de Liderazgo y Empoderamiento de las mujeres a través del teatro que se celebrará el próximo dia 22 de noviembre, en el Teatro del Cruce de Arinaga. Este   programa, no se queda tranquilo, así que  hemos inaugurado una nueva sección Lo confieso, me gusta. Con esta nueva  sección queremos conocer y  compartir los gustos, obsesiones que muchas personas tienen hacia un determinando escritor, músico, artista en general. Hoy ha roto el hielo, Raúl Cabrera,  con su fidelidad a uno de los escritores mas seguidos del mundo: Terry Prachtett.
Por último, decirles que hemos tenido la oportunidad de escuchar una de las composiciones que una artista como la copa de un pino, María del Mar Cabezuelo, nos ha regalado a este programa, que jamás sabrá como agradecerlo.
Son estas muestras las que te hacen creer mas y mas en la cultura , en el arte y por encima de todo, en las personas.
Gracias a todos.
Les dejamos con el audio del programa, así como un muestra del talento de María del Mar Cabezuelo.
Ir a descargar



3 comentarios:

  1. Maravillosa melodía. Todo un honor compartir espacio, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos cortas con los adjetivos....Gracias a ustedes, por compartir de esta manera tan libre, tan poco egoista, su arte. Bien lo dice Mª del Mar, no sabemos cómo agradecerlo...simplemente gracias y muchos años de fantasia......

    ResponderEliminar
  3. Música henchida de emoción, gracias Mari Mar

    ResponderEliminar