lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva mirada


Fotógrafa: Berta Vicente.
Gracias a dios, no todo van a ser malas noticias. La juventud se mueve , por las mismas corrientes que nos movíamos antes, pero con una mirada limpia o por lo menos nueva. Este es el caso de la joven , no promesa, porque ya es una realidad, fotógrafa Berta Vicente, con solo 18 años ha sido seleccionada para la final en el prestigioso concurso Sony  Photo Awards , donde se elige el mejor fotógrafo joven del año. La historia de Berta es la historia de cualquier chica que se divierte haciendo fotos con el móvil a sus amigas. La diferencia entre ella y los millones de jóvenes de este país y del mundo es que, en un momento, algo cambió. Lo que era diversión , pasó a convertirse , no solo en un modo de vida, sino en una forma de plasmarla. Su fotografía, según sus palabras,  "marcan el ritmo de mi  vida" y lo marcan desde una forma sencilla, luminosa y bella. Su fotografía no pasa inadvertida y deja que el espectador se pare y contemple. Se pare y viaje, evolucione.
Esta nueva mirada gusta y esperamos que esa evolución que ella misma anuncia, sea extraordinaria , porque auguramos un futuro, cada vez mas cercano, prometedor y bello.
Felicidades Berta.



 
 

3 comentarios:

  1. Felicidades a ustedes por este blog, por fomentar la cultura y la crítica . Una gran labor más necesaria que nunca.
    . Les animo a que se pasen por el mío Una http://laprofesorachiflada.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Interesante, necesario, una buena sorpresa que me llevo hoy para mi blog, al que y enlazo este.
    http://laprofesorachiflada.blogspot.com.es/
    Algo se mueve ..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer, pero acabamos de ver tu blog y nos encanta. De repente abrimos el nuestro , EL Secreter, y cual es nuestra sorpresa que vemos que nos has escrito. No sé como se llama esto, pero tiene muy buena pinta. Muy buena!!! Que se siga moviendo.Un abrazo y nos seguimos....

      Eliminar