sábado, 12 de octubre de 2013

La pasión de Megui

El Secreter se ha llenado de glamour y arte de la mano de una de las promesas, diríamos realidad, del panorama fotográfico canario: Megui Hernández. 
Esta joven fotógrafa, nos ha inundado con su carácter, sencillez y profesionalidad. Su fotografía, sencilla como ella, pero autentica y femenina, nos da muestra de la seriedad con la que se toma su profesión y lo involucrada que está en cada paso que ,dentro de esta profesión ,da.
Megui Hernandez es una fotógrafa con alma y en esta entrevista lo podemos atestiguar.
Pero El Secreter también ha sido letras , de la mano de nuestro finalista del II Certamen Literario. Tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas a CALVERO, autor de La Pasión de Ángela. Texto que nos remonta a la vida de una de las grandes bailarinas del pasado siglo XX, Isadora Duncan, madre de la danza moderna.
Un programa que creemos que les va a gustar , música. noticias curiosas y muy buen rollo, esto es El Secreter.
Compartimos con todos ustedes la página web de Megui Hernández.
Les dejamos con el audio del mismo, así con algunas muestras del arte de nuestra invitada, Megui Hernández.

Making of / Megui Hernández Fotografía from REDSHOOTING on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Miguel Ángel por quedar finalista en el Certamen con esa bonita historia, y me alegro mucho de que vaya a poder disfrutar de ese magnífico Festival Tres Continentes. Besos desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo sentarme en el ordenador a revisar todos los blogs que sigo!!, y por fin puedo agradecerles que me llamaran para El Secreter, me encantó la experiencia.
    Un saludo y sigan repartiendo información y cultura, y haciendo sentir tan cómodos a los invitados.
    Muchos besos fotográficos ;)
    MeguiH

    ResponderEliminar