sábado, 7 de marzo de 2015

La voz, esa gran desconocida

Isabel Villagar 
Con cierto retraso, compartimos con todos los secreteros/as el ultimo programa del mes de febrero. Pedir disculpas a nuestra invitada, por este retraso y por habernos equivocado en su apellido. Nos ha acompañado Isabel Villagar y no Llagar.
Isabel Villagar una autoridad en el mundo de la voz y el  canto, comparte con los oyentes el universo DESCONOCIDO de la voz y su preparación por cualquier profesional del ramo.
La voz, esa gran desconocida, es algo tan vital como ignorada y no la cuidamos como deberíamos, no solo en un plano profesional, sino personal.
A través de su experiencia y consejos conoceremos, un poco mas, el instrumento potente con el que expresamos  nuestra forma de ser.
Agradecer a Isabel que haya compartido un poco de su tiempo con este programa y que a través de sus experiencia laboral y profesional, nos haya abierto un poco mas la puerta al mundo de la voz.
Hoy ha ido todo de palabra, estrenamos sección de la mano de Jorge Beltrán. Esta sección que intentaremos que sea semanal, cuando el contenido del programa lo permita, versará sobre el mundo de la comunicación y las técnicas o claves que podemos utilizar para que nuestro mensaje llegue con claridad. ComunicArte, es el titulo de la sección , esperamos que les guste , ya que apostamos por una programación que sea interesante y de utilidad, donde el oyente pueda conocer y compartir todo lo que se hace, desarrolla , crea y produce dentro y fuera del territorio canario.
Música, cine, opiniones y un largo etc, completan el contenido del programa, gracias por seguirnos y por aceptar que somos unas invitadas en el mundo del ARTE.
Hasta la semana que viene.
Les dejamos  con el audio del programa, así como un vídeo, donde Isabel Villagar presenta su trabajo y su trayectoria.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los invitados que han pasado y pasarán por este programa por su complicidad  y por algo tan difícil de encontrar, apostar por la divulgación de lo que apasiona..
GRACIAS....

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario