viernes, 11 de noviembre de 2011

Mural = Comunidad

Este martes en El Secreter, hemos hablado de creatividad, de ideas, de lanzar proyectos y que sean apoyados, financiados, captados por la sociedad. Nuestros invitados, Guillermo y Ceci, miembros y fundadores del Proyecto Artístico de Servicio Comunitario, nos han contaminado su con su afán de formar comunidad y trabajar por y para ella. Su fin es que el muralismo, el mural de toda la vida, sea elegido antes que la valla publicitaria. Barrio, comunidad, participación, arte, son palabras que forman parte del vocabulario de estos dos creadores y soñadores de la cultura y el arte.
También hemos hablado de páginas como la de Lánzanos, donde se puede colgar los proyectos de cualquier soñador y creador, para que cualquier persona que quiera invertir en un proyecto concreto lo haga. Iniciativas como estas, hacen que seamos mas libres, mas independientes de lo que hacen los demás y que a veces no nos llena.
Agradecemos a los chicos de Proyecto Artístico de Servicio Comunitario, por su participación. Suerte.
Les dejamos con el audio y con algunos de los trabajos del Proyecto Artístico de Servicio Comunitario, así como el enlace a su blog.  Los emplazamos para el próximo martes.

http://proyecto-servicio-comunitario.blogspot.com/

Un saludo a todos/as.

Ir a descargar




3 comentarios:

  1. Hola Mar, gracias por su labor.
    Estamos contentos de haber compartido con ustedes y trasmitido a los oyentes nuestas motivaciones y dar a conocer nuestras manifestaciones artísticas.

    Reciban un Saludo todo el miembro del equipo.
    Saludos a los oyentes.

    GuillermoSoria
    http://talleres-arte-guillermo-soria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una linda entrevista.
    Mikel
    www.patiodelasculturas.org

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Para mi fue un placer

    ResponderEliminar