jueves, 7 de junio de 2012

Cantad, cantad...

¡ Qué grandes!
Esas serían las palabras con las que resumiríamos el programa del pasado martes. Se reunieron en un pequeño estudio de radio, juventud, ilusión, trabajo, música, unión, pasión, innovación, y un largo etc, que nos hicieron  disfrutar los 45 minutos que dura El Secreter.
El Coro del I.E.S. Jinamar, compartió con todos los oyentes de Radio Agüimes, la experiencia de estar en un coro que practica durante el recreo, que se ilusionan durante el curso escolar y que por encima de todo, viven la música como una vía de unión e interacción entre los alumnos, profesores y el propio centro.
Cocktail que no les ha salido nada mal.  De la mano de su directora Ana Sánchez, los alumnos se reunen en una misma voz, logrando con ello que el proyecto que un buen día lanzó, se haga realidad. El Secreter, aprovechando la presencia de un coro, ha dedicado el programa al góspel, en general, y  a esos coros que nos enamoran con sus voces.
Así que este martes hemos tenido de todo y para todos los gustos. Queremos darle las gracias a: Ana Sánchez, Tracy, Isaac, Antonio,  Yutaka por haber compartido con todos su ilusión, su proyecto y como no, su voz.
Desde aquí les invitamos a la gala que tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio en el auditorio exterior del Centro Comercial Las Terrazas, desde  19:00 a 21:00 h.
No se pierdan la actuación de Tracy. No olviden su nombre, dará mucho, pero mucho que hablar.
Les dejamos con el audio del programa, les esperamos el próximo martes en las ondas de Radio Agüimes.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario