miércoles, 25 de julio de 2012

Palabra, denuncia, arte, cultura

En el programa de esta semana, El Secreter ha querido ceder su espacio y sus micrófonos a Cáritas Diocesana de Canarias , para denunciar el ataque al que se ve sometido el sistema sanitario español. Muchas son las organizaciones que se apoyan en el arte (música, pintura, literatura, cine, fotografía, etc) para hacer llegar a la ciudadanía y visibilizar la situación de exclusión social y vulnerabilidad de muchos colectivos sociales. El Secreter, como conductor de la cultura y el arte, se ha ofrecido a ser parte de esta denuncia, ya que cuanta mas difusión se dé sobre esta situaciones, mas informados estará la ciudadanía. La responsable del Área Internacional de Cáritas Diocesana de Canarias, Cayi Suárez, nos visibiliza una situación en la que muchos podemos estar reflejados.
Esperamos que la fuerza de la denuncia sirva para que los que nos llamamos ciudadanos, sepamos actuar ante las dificiles situaciones que nos vienen en este futuro cada vez mas cierto.
Gracias a Cáritas, por compartir con todos los oyentes y visitantes del blog de El Secreter, su lucha.
Les dejamos con el audio del programa y si quieren conocer mas a esta organizacion, les dejamos con su web:  http://www.caritas.es/
Gracias a todos, hasta el próximo martes.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario