miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuestro sueño

En el programa de hoy  hemos tenido el privilegio de hablar de moda  desde el inicio, el sueño de los que recién finalizan los estudios y se lanzan a la carrera de vivir de lo que les gusta desde la emprendeduria. El programa ha tenido la suerte de compartir el  micrófono con Abraham Robaina, joven diseñador canario que se inicia en este mundo de la moda con mucha ilusión. Hemos hablado de lo bueno y malo de la educación en moda en Canarias, de lo que es moda y lo que no. Pero por encima de todo hemos hablado de Triple uve la empresa que ha creado con su compañera de estudios, donde empiezan a dar los primeros pasos  de una larga carrera que , esperamos, sea fructífera y llena de creatividad.
Pero no solo de moda se ha hablado en El Secreter. Loira ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande con un poema dedicado a la isla de La Gomera. Es un tributo y unas palabras de apoyo al pueblo gomero que tanto ha sufrido con el incendio que ha devastado miles de hectáreas que eran parte del pulmón de la isla.
Un abrazo muy grande para todos los gomeros.
Esperamos que les guste el programa de hoy y nos escuchamos el próximo martes.

Ir a descargar

1 comentario:

  1. Sí señor! estamos en el mismo barco! Una isla llena de gente joven deseando crear nuevos espacios, cumplir sueños y reeducar en valores. El ser humano, como primero aprende es escuchando! Gracias por apoyarnos en nuestra iniciativa y pronto nos veremos las caras!!

    ResponderEliminar