miércoles, 9 de enero de 2013

Bienvenida....Alba

No tengo ganas de leer, ni de salir, ni de correr, ni de llamar a nadie. Estoy harta de intentar y perder. Por eso, hacer cosas sola te garantiza éxito siempre. Nadie se entromete en tus asuntos, pero eso también implica que estés más sola que la una. Me encantaría hacer algo diferente, un deporte o algo así. Indiscriminadamente ya escribo hasta en las paredes, ya no sé dónde no puedo depositar mis cosas. Lo hago en todos lados. Si estoy malhumorada, lo estoy y punto. No tengo ni siquiera un cuerpo perfecto con el que abordar segura y confiadamente a cualquier hombre. No soy una medusa asfixiante. Ya me gustaría a mí serlo y no sentir ni rabia ni pena, sino júbilo y goce.
Me pregunto si seré estrecha, uraña, déspota, sosa, despegada, antipática,... creo que no lo soy, pero me quedan mis dudas.
Temo la soledad casi tanto como la compañía absurda que me rodea. Son lo mismo, claro.
Qué he hecho para caer en esta disgregación, esta separación de mí y de lo que me gusta, de lo que me agrada, con lo que me identifico... recuerdo mi cubículo infantil, mi lugar de recreo más íntimo, mi recurso favorito, el que jamás me falló. Las barbies, las cocinitas, los polly pocket. Eran todos mucho más que juguetes de plástico, eran todo un método de reducción de la soledad y de ampliación de mi mundo interno. En realidad, vivir es difícil, y sólo conmigo misma, todo un reto.

Alba

3 comentarios:

  1. Bienvenida, Alba. Es un placer tenerte, leerte y sentirte. POr fín, podemos contar con uno de tus pensamientos, de ese mundo mágico que tienes. Gracias, gracias. Disfrutarán de esta joven de palabra sencilla y universo brillante.

    ResponderEliminar
  2. Triste. Tanto, que llega al fondo mismo de cualquiera que haya compartido tan enorme soledad. Curioso ¿no? Compartir soledad... Pues si. Si te sirve de consuelo todos hemos sentido esa misma soledad. por lo que "todos" hemos estado contigo en ese relato. Por lo que todos, y que se levante el que no la haya sentido, hemos sido Alba alguna vez en nuestras vidas...
    Bienvenida a la más bella de las soledades, la propia.

    mmmh

    ResponderEliminar
  3. Es increíble podar contar también con ustedes.. GRACIAS

    ResponderEliminar