jueves, 16 de mayo de 2013

Viajando a Persia

En El Secreter nos hemos empeñado en que debemos conocer a nuestros vecinos, esos con los que compartimos aceras, aire, centros comerciales, avenidas y guaguas. Vecinos que vienen de otros países  y que apenas conocemos. Vecinos que tienen mucho que aportar y compartir. Vecinos que traen historias, anécdotas, vivencias y tradiciones. Hoy El Secreter les quiere presentar a Reza, un buen amigo que, un día, decidió recorrer mundo y encontró este archipiélago y en él, una isla, Gran Canaria. Hoy hablaremos de Persia, como nos gusta llamar a Irán, conoceremos sus tradiciones , lo que opinan de nosotros y muchas cosas mas.
Tras el viaje, recalaremos en Telde, concretamente en San Juan, para conocer un nuevo espacio para la cultura y el arte, hablamos del Café Literario La Escalera. Es una iniciativa que auna dos placeres terrenales como son : café y lectura. De la mano de una de sus colaboradores, Nieves, conoceremos un poco mas este lugar mágico , al que , desde ya, le recomendamos que visiten.

Hoy homenajeamos a dos grandes figuras que se nos han ido : Constantino Romero y Alfredo Landa. Grandes como su arte, únicos.
Música, buen rollo, y mucho mas, es El Secreter.
Les dejamos con el audio del programa.


Nos escuchamos el próximo martes, secreteros/as.

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta mucho la idea de conocer a otras culturas y a personas diferentes a mi...Veo que seguis al pie del cañon...Por cierto, la fotografa de esta semana, impresionante...

    ResponderEliminar