sábado, 7 de julio de 2012

I Certamen El Secreter

Por fin¡¡¡ Ya tenemos ganadores de este I Certamen literario EL Secreter. Debemos decir que nos ha costado, por muchas razones:
1) Porque es el primero, no queríamos dejar a nadie fuera.
2) Porque no todo el mundo se leyó las bases y saben lo que eso significa.
3) Porque no deja de ser creatividad y eso hay que valorarlo.
Pero partiendo de esta realidad, los miembros del jurado formado por Marcos Alonso y Pepi Díaz, en conjunto con los miembros del equipo del programa y  después de mucho deliberar, hemos decidido los  siguientes premios: 
1 Premio:  Vivir en la oscuridad de J. Arenas
2 Premio:  Cuentos de Hadas de Noemí Campos
3 Premio:  Dulces Sueños de Jimena Mañueco.  
Se ha  reconocido el trabajo de dos participantes por su empeño, por su tesón y por el ejemplo que son para muchas otras personas. Hablamos de : Andrea Cedrés y María Perdomo.

Este próximo martes, en el programa , intentaremos hablar en directo con cada una de las galardonadas y sabremos mas de ellas, sus aficiones,  sus inquietudes y , como no, de sus relatos que las han hecho ser merecedoras de estos galardones.
A todos los que han participado en este I Certamen El Secreter, agradecer no solo la participación, si no la espera de los resultados. Decirles que lo sigan intentando , que gracias a su entusiasmo y creatividad son el ejemplo claro que el arte sigue vivo, que hay gente que crea, que navega por su interior y escribe. Gracias a todos por compartir con todos nosotros su creatividad.
Nos leemos ...

GRACIAS A TODOS/AS

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los demás ganadores y muchas gracias por la oportunidad de participar!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: Felicidades a los ganadores. ¿ Publicarán los textos? Sería una buena opción que podamos disfrutar de la creatividad de los ganadores y leer cómo nos cuentan eso de " Qué quieres que te cuente". Espero que sea así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Claro que publicaremos los textos. Parte del premio consiste en publicar. Como son 5, los colgaremos poco a poco.
    Gracias por mostrar interes :)

    ResponderEliminar