Allá por el mes de diciembre del año pasado, los del Grupo Freixenet, decidieron convocar un concurso para estimular la creatividad literaria de escritores aficionados. La temática del relato tenía que estar relacionada con el beso. Lo innovador de esta propuesta era que se utilizaría la red de redes, el Facebook. Durante casi tres meses y medio, se colgaron cientos y cientos de relatos cortos. Algunos maravillosos, verdaderas obras de arte , otros eran meros ejercicios que puliéndolos ,un poco o un mucho, daban información de que su autor, llegaría a hacer algo importante y bello en poco tiempo.
Al final hubo un ganador , pero ningún perdedor. Podemos estar de acuerdo o no en la calidad del premiado, lo que es de elogiar son iniciativas como estas, que dan una oportunidad para que millones de personas lean tu obra, tu particular modo de ver las cosas.

Les dejamos con el enlace a e-book, esperando que disfruten con cada uno de esos besos cortos, trozos del arte de gente desconocida , pero unidas por el amor y el goce de la escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario