
Comienzo a navegar por las ventanitas que están en la parte superior , dibujos, formas, cuadros de textos, y millares de "chorradas" que hacen que me distraiga de mi misión: ESCRIBIR.
Vale, la mano comienza a moverse, a dónde me llevará. Se lanza, no la controlo, (me encanta pensar esto, pero no seamos ilusos, mi consciente lo controla todo) empieza a colocar algo: Gatas.
Qué manía, con colocar el titulo, a ver de qué vas a hablar de los gatos, de la mierda de los gatos, de los pelos de los gatos, de las 7 vidas de los gatos. Qué bueno es tener conciencia, es el borrador de los títulos sin contenido.
Utilizo la tecla grande de la derecha superior, mi teclado está en español y pone : Retroceso. NO. Que ironía es la vida, el ordenador, este teclado frió y promiscuo, me ha lanzado a la cara el resumen de mi vida, retroceder.
Pero aun así, borro el título y pienso. Pienso. Pienso. No hay espacio para la frase: luego existo. Existo, claro que existo y quiero ser escritora.
Así que me planto y me digo, con convicción, Lola , por qué no te relajas y vives.
El problema es que no tienes nada sobre lo que escribir.
Vive , coge apuntes de la vida y ya luego hablamos.
No hay nada como hablar con las musas y dejarlo todo claro.
©Lola Tabernas
Hola Lola, te agradecemos enormente, que hayas confiado en este blog que cada día mas es el de ustedes, para publicar uno de tus relatos. Gracias y esperamos que esta colaboración no sea esporádica. Un saludo desde el equipo de El Secreter.
ResponderEliminar