jueves, 24 de octubre de 2013

Creer en Crear, Dulce Bermúdez

Esta semana en El Secreter hemos compartido micrófono con dos mujeres de letras. Esas que nos dejan navegar por mundos desconocidos a través de las sensaciones, imágenes, sentimientos y acciones. Las letras , las omnipresentes e idolatradas letras.
Antonia  Molinero, directora de la Escuela Canaria de Creación Literaria, con 10 años de bagaje, ha formado y forma a generaciones de escritores. Está en los momentos de crecimiento o perfeccionamiento del escritor.
Por sus manos pasan el presente o el futuro de la literatura canaria. Le auguramos otros 10 años con grandes éxitos. Gracias por ese maravilloso trabajo.
En el estudio de  Radio Aguimes, pudimos tener el honor de compartir micrófono con Dulce Bermúdez, escritora, coaching para creativos y literario, profesora de música  y una mujer con una sonrisa contagiosa y sincera.
Nos presentó su criatura, su primera novela, esperamos que no sea la última, La Chamana de las piedras, con la que se entra  en el mundo literario por la puerta grande.
No dejen de escuchar su entrevista, ya que nos abrirá las puertas a la creatividad a través del PNL (Programación Neurolinguística). Llegar a la creatividad  a través de conocernos. Gran trabajo.
En El Secreter hemos tenido la visita, casi clandestina ,  jugándose la vida, de nuestro pirata informático que nos ha hablado de una de las películas míticas de Douglas Sirk , Imitación a la vida.
Música, buen ambiente, esto es El Secreter.
Esperamos que disfruten de El Secreter de esta semana, les dejamos con el audio del programa.
Nos escuchamos , Secreteros/as


Cartel Imitación a la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario